Inicio Cundinamarca

En Cundinamarca disminuyeron algunos delitos de tipo penal: Leonardo Rojas, secretario departamental de Gobierno

El municipio de Madrid fue sede del Consejo de seguridad regional Sabana Occidente, con la coordinación del secretario de Gobierno de Cundinamarca, Leonardo Rojas.

4

En desarrollo de la reunión se determinaron aspectos como que el departamento registra disminución de indicadores en  algunos delitos de tipo penal, así como la necesidad de fortalecer acciones conjuntas para contrarrestar otros delitos como hurto y microtráfico.

Con los Esquemas Integrales de Reacción Articulada, EIRA, vamos a reaccionar en conjunto con alcaldes, autoridades de policía y militares, autoridades departamentales y nacionales con contundencia y determinación,” manifestó Rojas.

1

Así mismo, Rijas manifestó que  la meta propuesta por la administración departamental es que al terminar el cuatrienio Cundinamarca sea el departamento más seguro del país.

En el Consejo con los alcaldes de Sabana Occidente se socializó el decreto que regula el porte y consumo de sustancias psicoactivas para que sea acogido en cada uno de los municipios.

Fuente: Prensa Gobernación de Cundinamarca

- Advertisement -