Inicio Cundinamarca

Inicia estudio del plan de desarrollo, “Cundinamarca, Región que Progresa”

El Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, instaló las sesiones extraordinarias que analizarán y discutirán el Plan de Desarrollo “Cundinamarca Región que Progresa”-2020-2024.

 “Reitero mi agradecimiento y el de todos los cundinamarqueses y a cada uno de los diputados del departamento quienes a lo largo de estos meses han demostrado su constante voluntad de trabajar en equipo buscando siempre el progreso de nuestros municipios”, expresó, Nicolás García, a los 16 diputados que analizarán la hoja de ruta del departamento para el cuatrienio.

2 (5)De esta manera la Asamblea de Cundinamarca, aborda desde hoy estudio de las 438 metas que conforman el Plan de desarrollo departamental, análisis que se realizará los días 4 al 8; 11 al 15; 18 al 22 y 26 al 29 de mayo.

Vale la pena aclarar que si bien el artículo 12 del decreto Legislativo 491 del 28 de marzo de 2020 autoriza a las corporaciones públicas a sesionar de forma virtual, se hace necesario la discusión presencial del Plan de Desarrollo Departamental teniendo en cuenta las extensas jornadas y la complejidad del tema.

Asimismo, que el recinto de la Duma cundinamarquesa es un espacio que permite cumplir con todos los protocolos de bioseguridad y con las medidas sanitarias definidas por el Ministerio de Salud y Protección Social.

- Advertisement -