Más de 20 mil viviendas y subsidios para los cundinamarqueses

Compartir

El gobernador departamental, Nicolás García y el Ministro de Vivienda, Jhonatan Malagón, anunciaron a través de una visita al proyecto Canelo en la ciudadela de Novaterra, en el municipio de Mosquera, el reto de entregar 20.000 viviendas para los cundinamarqueses con igual número de subsidios otorgados por el Gobierno Nacional, proyecto que esperan realizar a lo largo de los próximos dos años.

1 (1)

«Estamos muy contentos de hacer este recorrido por Cundinamarca, hoy estamos en Mosquera verificando el cumplimiento de protocolos de bioseguridad, garantizando que cientos de familias recuperen su actividad productiva; vinimos con un espíritu prospectivo, vinimos a soñar, por eso le propuse al Gobernador un desafío que me aceptó, y es entregar en Cundinamarca 20.000 subsidios de vivienda VIS y NO VIS. Estamos seguros que lo haremos realidad», expresó el ministro de Vivienda, Jhonatan Malagón.

A su vez, el Primer Mandatario Departamental, destacó «Siempre gratitud con el presidente Iván Duque quien ha pensado en Cundinamarca y nos ha ayudado a ser un departamento líder en el manejo de la pandemia; por supuesto listos y felices de aceptar ese reto de 20.000 viviendas, priorizando que puedan acceder preferencialmente habitantes de los municipios en donde se van a construir».

Durante esta visita también se destacó la compra de bicicletas que la Constructora realizó para garantizar el transporte sostenible de sus trabajadores, así como la entrega de gel antibacterial, tapabocas, jabón para lavar la ropa para brindar una mayor bioseguridad a todo el personal.

Fuente: Prensa Gobernación de Cundinamarca