Inicio Cundinamarca

Inician capacitaciones en MiPymes, En Tic Confío y Teletrabajo

Fiel a la consigna ‘el Covid – 19 no nos detiene’, que rige  todas las acciones emprendidas por la administración departamental, la Secretaria de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones TIC, avanza en el cumplimiento de las metas que benefician a la comunidad.

Tic+no+se+detine

Es así como, para el mes de agosto, en un  trabajo articulado con el Ministerio de las TIC se ha establecido el cronograma de capacitaciones en temas como teletrabajo, prevención de peligros cibernéticos a través del programa En Tic Confío, y el fortalecimiento y creación de Mipymes.

De otra parte, el equipo de Infraestructura avanza en las visitas a los municipios, con el fin de verificar y/o activar el funcionamiento de la autopista digital para así lograr brindar conectividad en las escuelas, centros de salud, bibliotecas y zonas rurales, además de realizar el traslado de zonas digitales y la ubicación de antenas que permitan el funcionamiento óptimo del servicio de Internet.

Además, la Secretaría TIC presta soporte a todas las reuniones virtuales, capacitaciones o presentaciones que se realizan a través de la plataforma “VideoTIC”. Haciendo uso de este espacio, a partir del próximo 6 de agosto, las Secretarías de la Función Pública y Educación, realizarán una serie de capacitaciones y actividades.

Fuente: Prensa Gobernación de Cundinamarca

- Advertisement -