Inicio Cundinamarca

La gira “Región Que Progresa” llegó a Sabana Centro

El recorrido de la gira “Región que progresa”, llegó a la provincia de Sabana Centro, donde el Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, visitó los municipios de Cogua, Nemocón, Gachancipá y Sopó, completando así 72 municipios recorridos, gira que comenzó el 30 de junio y que termina el próximo 22 de agosto.

3

El Gobernador manifestó: “Estamos informando lo que hemos hecho en expansión de redes, cómo atendemos la pandemia y, sobre todo, hablando de Plan de Desarrollo, de reactivación económica y de no tener excusa por la pandemia, para no cumplir los compromisos con la gente”.

Durante su recorrido el Primer Mandatario de los cundinamarqueses también se refirió al plan candado para el departamento durante este puente festivo.

En su paso por Cogua se realizaron acuerdos que harán realidad el Centro de Salud, la infraestructura tecnológica, la dotación de los grupos de socorro y la vía Cogua – San Cayetano. Por su parte, en Nemocón el recorrido fue por la hermosa y emblemática Mina de Sal, donde se invertirán 500 millones para este atractivo turístico materializados en compra de boletos para niños.

2 (1)

Posteriormente, durante la visita a Gachancipá se pactaron compromisos para apostarle a la reactivación económica del municipio, terminar y dotar el centro de salud, apoyo para la estación del ferrocarril, entre otros proyectos. Finalizando la jornada en Sopó, donde se llevará a cabo la construcción de la Plaza de Mercado y el Centro de Acopio con una inversión superior a los $7 mil millones y que se suma a otros proyectos de vivienda, salud y espacio público.

Fuente: Prensa Gobernación de Cundinamarca

- Advertisement -