Inicio Madrid

Llegó a Madrid el nuevo Punto Vive Digital Plus

En el municipio de Madrid, se llevo a cabo la inauguración del nuevo punto vive digital ubicado en la Escuela de Suboficiales Comandante Andrés María Díaz Díaz de la fuerza Aérea colombiana y un kiosco vive digital en la sede rural El Corzo de la Institución Educativa Departamental Tecnológico de Madrid.

Al evento inaugural asistió el gobernador de Cundinamarca, Álvaro Cruz y el ministro de tecnologías de la información y las comunicaciones, David Luna, quienes con estos nuevos centros tecnológicos ya son 195 Kioscos Vive Digital y 85 Puntos Vive Digital que entregan por todo el territorio.

«Hemos logrado que 30 nuevos municipios se beneficien con los PVDP, de los cuales ya hemos entregado los de Viotá, San Juan de Rioseco y Fusagasugá. Espero que con estos tres que hemos inaugurado hoy en Facatativá y Mosquera se siga ampliando la articulación con el Ministerio de las TIC que es muy importante para la formación porque además de la posibilidad de acceder a internet, se pueden crear contenidos y realizar vídeos y grabaciones de última tecnología y esto permite capacitar a los jóvenes en nuevas profesiones relacionadas con el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones», sostuvo el gobernador Álvaro cruz.

Luego de los actos protocolarios el alcalde municipal, Dr. Giovanni Villarraga Ortiz, y los miembros de la mesa principal, dieron paso a realizar el corte de la cinta haciendo luego un recorrido por todas las instalaciones de esta nueva obra.

- Advertisement -