Inicio Cundinamarca

Contralor de Cundinamarca reitera líneas de auditoría para este cuatrienio

El contralor de Cundinamarca, Ricardo López, indicó que se pondrás mayor atención a puntos como obras inconclusas, actualización de Sisbén, políticas de inclusión, alimentación y transporte escolar, cumplimiento de la sentencia sobre el río Bogotá, conectividad, actualización catastral, alumbrado público, en esta administración ya que en gobiernos anteriores se ha visto un gran déficit en estos puntos y por ello requiere mayor importancia.

Sin embargo también se tendrían en la mira ciertos proyectos que incluyen la ciudad región, como lo son el tren de cercanías, venta de agua Bogotá-Cundinamarca y Transmilenio a Soacha.

La actividad fue realizada en el Salón de Capacitación de la Contraloría, donde fueron citados los alcaldes de los municipios de La Vega, Villeta, El Rosal, Madrid, Funza, Facatativá, Mosquera, La Calera, y Bojacá. Con la presencia de estos mandatarios se espera que se de unos buenos resultados en beneficio a la comunidad.

Esta es la primera vez que este tipo de actividades se realiza pues para el Ente es importante que se conozca lo que se va a auditar, ya que esta es un labor de suma importancia.

- Advertisement -