Inicio Funza

Juegos deportivos escolares 2016 de Funza dan inicio

Una ceremonia especial tendrá la inauguración de los Juegos Escolares 2016, a donde llegaran los niños y niñas de los diferentes colegios Públicos y Privados del Municipio de Funza.

El mandatario de los Funzanos, Manuel Antonio Montagu Briceño, será el encargado de recibir en el coliseo de deportes de la ciudad de Funza, a los más de 5.000 niños y niñas entre los 5 y los 11 años, estudiantes de primaria de los 26 establecimientos educativos, que estarán en competencia y disfrutaran con la práctica de sus deportes favoritos. El próximo 12 de este mismo mes, se realizará el desfile desde el parque principal Capitán Ernesto Esquerra, hasta el coliseo, Mario Gilberto Forero, lugar donde se realizará el protocolo de inauguración del evento escolar.

Las competencias iniciarán el día 17 de agosto desde la 8 de la mañana en el estadio de la ciudad, con las pruebas de atletismo y el Pentatlón, y se tiene programado por parte del coordinador, Alejandro Casas, finalizar el evento estudiantil Escolar 2016 el día 23 de septiembre con la realización de los circuitos polimotores. La alcaldía una vez más muestra su compromiso por la educación y diversión sana de sus niños.

- Advertisement -