Inicio Facatativá

Continúa la cosecha de triunfos de deportistas facatativeños en el departamento

 

En el festival de verano de Bogotá y en Girardot, los deportistas formados en las escuelas de formación del Instituto de Deportes y Recreación de Facatativá en las disciplinas de Skate, Patinaje Artístico y Porrismo.

Andrés Tovar, de la escuela de formación de Skate de Facatativá fue subcampeón en esta modalidad de deporte extremo.

Por su parte, en patinaje artístico, el «Facatativá Patin Club» con la dirección del entrenador Sergio Pulido fue campeón en las categorías Small Group y cuarteto internacional y subcampeón en cuarteto juvenil. estos resultados dejaron como saldo 10 medallas de oro, 8 de plata y una copa de campeón general. Sergio Pulido, quien participó en el campeonato nacional en Cali y podría hacer parte de la Selección Colombia en esta disciplina manifestó su agradecimiento “a los padres de familia, al IDRF por el apoyo y brindarnos espacios en perfectas condiciones para el montaje, producción y desarrollo de nuestros deportistas y a la Alcaldía Municipal”.

En Girardot, la escuela de formación de porrismo que dirige el entrenador Leonardo Rodríguez se coronó campeona en los niveles 0 y 2 y subcampeones en hip-hop.

La Administración Municipal, que lidera el Alcalde Pablo Malo García felicita a los deportistas que a través de su esfuerzo han llevado a lo más alto a nuestra ciudad y los invita a seguir trabajando de la mano del Instituto de Deportes y Recreación de Facatativá para seguir recuperando el deporte y obtener grandes resultados.

- Advertisement -