Inicio Bogotá

Reconocimiento por 20 años de fundación a la Contaduría General de la Nación

 La Gobernación de Cundinamarca, en cabeza de Jorge Emilio Rey Ángel, rindió homenaje a la Contaduría General de la Nación con motivo de sus 20 años de fundación, entregando la condecoración Orden Civil Cundinamarquesa Antonio Nariño, en el grado de Caballero Cruz de Plata, al Contador General, Pedro Luis Bohórquez Ramírez, oriundo del departamento.

“Me siento muy honrado de imponer este reconocimiento a un ilustre cundinamarqués, quien orienta los destinos de esta entidad del orden nacional. Toda mi admiración por el trabajo que desarrolla la Contaduría General para garantizar la transparencia en cada una de sus acciones”, afirmó el mandatario departamental.
Por su parte, Pedro Luis Bohórquez Ramírez, además de referirse a que la entidad ha tenido un crecimiento institucional enfocado a lo moderno con un gran propósito hacia la construcción de paz, expresó: “Este es el premio al trabajo y a luchar por una Colombia mejor, no significa sólo conmemoración, sino hacer memoria, recordar lo transitado e ir con más fuerza en nuestro hacer misional y hacia el futuro”.

A esta iniciativa se unió la Asamblea de Cundinamarca, otorgándole a la Contaduría General, la orden Policarpa Salavarrieta en el grado de Gran Cruz, la más alta distinción que otorga la Duma Departamental, por sus excelentes resultados.

- Advertisement -