Inicio Facatativá

Alcalde Pablo Malo inauguró Ludoteca en Facatativá

Con una inversión superior a los 180 millones de pesos, el alcalde de Facatativá Pablo Malo García con el apoyo del grupo financiero Davivienda inauguró la Ludoteca “Cultivarte” en el barrio Manablanca.

 “Hoy cumplimos los sueños de nuestros niños y niñas del sector gracias al trabajo y el compromiso de la empresa privada y de la administración municipal, donde lograromos invertir en esta obra social para el beneficio y goce de los infantes”. Afirmó el Alcalde de Facatativá Pablo Malo.

 Esta ludoteca que consta de una sala virtual, sala de lectura y una  sala audiovisual es un espacio de aprendizaje que tiene como finalidad incentivar y estimular las habilidades cognitivas, psicomotrices, socio-afectivas y ocupar el tiempo libre a través de diferentes actividades lúdico recreativas de niños y niñas de edades entre los 6 y 12 años de los barrios Manablanca, Chico, El Pesebre, La Resevera y el sector San Antonio.

“Cultivarte es el espacio en el que el grupo financiero Davivienda ofrece alternativas de diversión para niños entre 6 y 12 años de edad; enseñándoles a manejar su tiempo libre  de manera adecuada a través del desarrollo de actividades lúdicas, artísticas y culturales que fortalezcan sus valores” Manifestó Margarita Gil, Vicepresidente Regional de Bogotá de Davivienda.

 La inauguración contó con la presencia de la comunidad del sector, abuelos del programa Adulto Mayor, alumnos de la institución educativa Manablanca, el alcalde de Facatativá, Pablo Emilio Malo García, el  Secretario de Desarrollo Social, Luis Carlos Casas, la Asesora Social Victoria Fajardo, el Presidente del Concejo Municipal José Vicente Barrera Montenegro, el Gerente Regional Davivienda, William Quiroga, la Directora de responsabilidad social banco Davivienda, Alejandra Cuellar Vanegas, el director de la oficina de Davivienda Facatativá, Alexis González Marcelo y la Vicepresidente Regional de Bogotá de Davivienda, Margarita Gil, entre otros.

- Advertisement -