Inicio Funza

Funza llega al festival mundial «niños bailan por la paz del mundo» en Francia

 

2 menores de 10 años del municipio de Funza representarán a Colombia en el Festival Mundial «Los Niños Bailan por la Paz del Mundo» en Francia.

Bella Alejandra Hurtado y Edgar Felipe Fonseca, integrantes del procesos de formación en danzas del Centro Cultural Bacatá y orgullo para Funza, estarán en Europa del 15 al 25 de octubre junto con 15 delegaciones de diferentes países, representado nuestro folclór, nuestra identidad y nuestras raices.

Gracias al compromiso de la Administración Municipal en cabeza de nuestro alcalde Manuel Antonio Montagu Briceño, los procesos de formación reciben el apoyo necesario para seguir construyendo una mejor sociedad, mejores personas y un mejor futuro para el arte de nuestro municipio a través del fortalecimiento de las escuelas artísticas y culturales y el ambiente cultural del municipio.

Estamos seguros que estos pequeños de bailarines darán lo mejor de ellos para dejar el nombre de Colombia en alto, sin embargo el alcalde municipal enfatizó que lo mas importante no es la representación, es abrir espacios, formar personas, incentivarlos y demostrar que el arte y la cultura son herramientas fundamentales para la transformación de los territorios. «Con estos apoyos se busca que los niños de nuestro municipio sean mejores personas; la meta no es llevarlos a Francia, la meta es que vuelvan con mejores experiencias y con el corazón lleno de alegría y entusiasmo por bailar nuestro folclór para que lo transmitan a sus compañeros, amigos, familiares y todas las personas a las que puedan contagiar con su pasión» aseguró el alcalde municipal.

Estamos hoy más que nunca De Frente con los Niños y con la Cultura.

 

Prensa centro cultural bacata

- Advertisement -