Inicio Facatativá

Facatativá rindió homenaje a la mujer rural

Con el fin de exaltar la labor de la mujer rural de Facatativá, la Administración Municipal y la Universidad Agraria de Colombia realizaron el «Foro mujer rural» que contó con ponencias en empoderamiento, desarrollo personal, liderazgo, asociatividad, y en donde además, se compartieron experiencias exitosas de mujeres rurales emprendedoras.

 «Realizamos este homenaje a la mujer rural de Facatativá con el fin de resaltar el trabajo que vienen realizando a través de proyectos de emprendimiento y de las capacitaciones que ofrecemos desde diferentes programas de nuestra casa de la mujer. Invitamos a todas las mujeres que quieran vincularse a que se acerquen y aprovechen estos espacios de formación y participación que el gobierno «Recuperemos a Facatativá tiene para el servicio de la comunidad». Afirmó Luis Carlos Casas Secretario de Desarrollo Social.

 Durante el encuentro también se llevó a cabo una muestra de los proyectos productivos y de emprendimiento que realizan las mujeres de diferentes veredas en artesanías, manualidades y en el sector agrícola, entre otras. El evento finalizó con una emotiva serenata como homenaje a labor de la mujer rural y con la entrega de premios a las asistentes.

 

- Advertisement -