Inicio Madrid

CATAM apoya a Fundación Sol en los Andes

La Agencia de Compras de la Fuerza Aérea Colombiana ACOFA con el apoyo del Comando Aéreo de Transporte Militar CATAM, transportaron desde su oficina en Fort Lauderdale en Estados Unidos  hasta Bogotá en un vuelo de apoyo cerca de 180 Kilos de Tapas para ser entregadas a la Fundación Sol en los Andes.

Ya en tierra se gestionó con dicha Fundación que es dirigida por la Comunidad de los Padres Oblatos de Jesús y Maria, para la entrega de más de 120.000 tapas de diferentes envases plásticos que al ser vendidas ayudaran con el sustento, manutención y apoyo a muchos niños y niñas que padecen de Cáncer y que realizan sus largos tratamientos en diferentes hospitales y clínicas de Bogotá.

Vale la pena aclarar que la Fundación Sol en los Andes brinda estos servicios totalmente gratis y apoya no solo al paciente sino a su núcleo familiar para que estos niños también reciban el respaldo de sus seres queridos en estos tratamientos. Adicionalmente no se presenta ningún tipo de discriminación racial, religiosa, económica, política etc. para llegar a todas las personas que desde diferentes regiones del país, necesitan este apoyo.

Al ser entregada esta donación, se realizó una visita a los niños que se encuentran en estos momentos recibiendo tratamiento médicos especializados y con gran fortaleza recibieron al personal del CATAM, compartiendo con ellos sus experiencias y expresaron también su admiración y agradecimiento por el trabajo realizado por los hombres y mujeres del aire.

Podemos continuar ayudando a estas fundaciones, recolectando estas tapas que sirven nos solo para ayudarle al planeta con su reciclaje,  sino con estos niños que padecen esta grave enfermedad para que minimicen los costos de estos largos tratamientos.

- Advertisement -