Inicio Cundinamarca

Avanzan en Cundinamarca las Ferias Ambientales

·       La iniciativa gubernamental busca consolidar sostenibilidad ambiental en la región.

La Secretaría del Ambiente de Cundinamarca adelanta las ferias ambientales con el propósito de sensibilizar a las comunidades sobre su responsabilidad en el cuidado del ambiente de una manera divertida e innovadora.

En las Ferias, niños, jóvenes y adultos tienen la posibilidad de analizar sus acciones para la protección de fuentes hídricas, fauna, flora y la separación de los residuos sólidos, entre otros aspectos., para afianzar la cultura ambiental con hechos positivos para el territorio.

La Secretaría del Ambiente de Cundinamarca ha visitado los municipios de Viotá, Anapoima, El Colegio, San Antonio del Tequendama y Anolaima, donde lideró actividades sobre protección de las fuentes hídricas y consecuencias del cambio climático.

Una de las atracciones de estas ferias es el Show de Cory, en donde los habitantes de estas regiones aprenden divirtiéndose, a través de la interacción con Cory, al finalizar en esta zona, se invita a cada persona a comprometerse con el ambiente espacio que terminará con la entrega de una manilla que es símbolo del compromiso con el planeta.

- Advertisement -