Cundinamarca más verde

Compartir

Las Secretarías de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, TIC, y del de Ambiente de Cundinamarca comprometidas en mejorar el medioambiente cundinamarqués, sembraron árboles en desarrollo del programa Por una Cundinamarca más verde.

La jornada se llevó a cabo en el municipio de Zipacón y contó con la presencia del alcalde municipal, Gustavo Cortés Camacho. En ese municipio la Dirección de Gobierno en Línea de Cundinamarca lideró la siembra de especies como guayacán, robles, alisos, cajeto y juncos, producto del intercambio de la recolección de residuos tecnológicos realizada el pasado mes de julio, con apoyo de Lito (Puntos verdes), Ecocomputo y ConTreebute, que permitió recolectar más de 3 toneladas de residuos.

“El compromiso de la Secretaría y la Gobernación es preservar el medio ambiente con campañas donde se sigan recolectando desechos tecnológicos e Invitamos a todos los cundinamarqueses a unirse a esta iniciativa ambiental” manifestó Andrés Tovar Forero, secretario de las TIC en el departamento.

Una de las prioridades de la administración del gobernador  Jorge Emilio Rey Ángel, es realizar actividades ecológicas que le brinden más pureza y vida a los bosques cundinamarqueses.