Inicio Facatativá

Facatativeños participaron en la 6 Rueda de Negocios Sabana de Occidente

Facatativá participó en la 6 Rueda de Negocios de Sabana de Occidente, en donde más de 300 empresarios entre expositores, vendedores y compradores se dieron cita en la exposición empresarial más grande de la región, llevando a cabo más de 700 citas de negocios y $2.000 millones en expectativas de negocio.

 Facatativá hizo presencia con 32 empresas en gestión de citas de negocios, 7 empresas expositoras y varias empresas institucionales quienes tuvieron la posibilidad de participar de ofertas entre servicios y productos, citas de negocios, de la jornada de capacitación empresarial, conferencias de actualidad y megatendencias que impulsan la competitividad de la región, oferta turística, muestra cultural y empresarial de Sabana Occidente.

 El evento realizado en el parque Industrial San Jorge, se desarrollo con el fin de fomentar la cultura del empresarismo en la región y estuvo liderado por la Secretaría de Desarrollo Económico de Facatativá y la Cámara de Comercio.

 A mediados del mes de noviembre se dará a conocer el informe que detallará la gestión económica y de negocios, presentando así un balance real de la participación de Facatativá y de los municipios participantes.

 

- Advertisement -