Inicio Madrid

Festival de Carrozas

 

El Comando Aéreo de Mantenimiento, reconociendo la importancia de cada uno de sus funcionarios o trabajadores y alineado con las políticas de comando de la Fuerza Aérea Colombiana, desarrolla actividades con el objetivo de llevar a todos los integrantes de la institución en un “camino a la felicidad”.

Por este motivo y con el fin de integrar a la unidad con la población madrileña, se realizó el Festival de carrozas 2016, como se ha hecho todos los años desde el 2012. Este año cada grupo hizo alusión a un festival o carnaval de Colombia.

Espectaculares carrozas adornadas y comparsas de cada grupo dejaron en evidencia el trabajo, dedicación y cariño que le coloco cada uno de los funcionaros a la actividad mientras les permitía apartarse por unas horas de las labores cotidianas y tener un rato de esparcimiento e integración.

El CAMAN continuara realizando este tipo de actividades con el fin de generar espacios de bienestar para sus funcionarios y realizar integraciones con la comunidad de Madrid que permite generar lazos importantes para la unidad.

- Advertisement -