Inicio Mosquera

Mosquera lanza el periódico digital insticomunicadores

Se realizo el cierrre del proyecto Líderes Comunicadores con la muestra del primer periódico digital Intisticomunicadores, una de la propuestas de la Oficina de Comunicaciones e Imagen Corporativa del gobierno Mosquera Tarea de Todos.

Este proceso recopiló las notas construidas por los 20 reporteritos de las instituciones educativas, La Paz, Compartir, Roberto Velandia, Juan Luis Londoño, Antonio Nariño y La Merced, quienes vivieron y sintieron el amor y la pasión por la prensa escrita, resaltando la forma investigativa, los mejores acontecimientos y sucesos que se vivieron en los talleres.

Con el lanzamiento del periódico digital Insticomunicadores se dio cierre al proceso de Líderes Comunicadores, con la entrega de un producto de12 páginas, el cual fue expuesto y entregado a los padres de familia, rectores y docentes. Proceso cuya visión fue generar en nuestros niños y jóvenes la motivación y pasión por la lectura, la escritura, la investigación y por supuesto, a inclinarse por carreras que les permita expresar saberes y contarle a los demás ideas y contenidos informativos.

De esta forma felicitamos a cada uno de los reporteritos que hicieron parte de esta propuesta, resaltando su entrega, disciplina y amor por cada una de las instituciones y el gusto por hacer escribir y expresar cada una de sus ideas.

 

Prensa alcaldia de Mosquera

- Advertisement -