Inicio Facatativá

Feria universitaria en Facatativá

Por iniciativa de la Secretaría de Educación de Facatativá 2015, se llevó acabo la sexta feria universitaria en el municipio, contando con la participación de instituciones educativas oficiales  y privadas  de la ciudad. El principal objetivo  de esta feria  es que las diferentes instituciones del país sus servicios académicos a los estudiantes del grado 11.

Este hecho se llevó a cabo en la Institución Educativa  Manuela Ayala de Gaitán, a la cual  asistieron las universidades Cundinamarca, Nacional y Abierta y a Distancia, Uniminuto,
Central, Santo Tomas, Sabana, Agraria de Colombia, San Buenaventura, la Escuela de Comunicaciones, La Policía Nacional, la Universidad Inca, la Universidad Empresarial de la Cámara de Comercio y las corporaciones de formación técnica y tecnolóa Incatec y Fundación Educativa Comercial Educativa Comercial Fundec, el Centro de Tecnología Agropecuaria Sena, y la Fundación San Juan Bautista.

El gobierno “Todos Somos Facatativá” continúa apoyando a los estudiantes de grado once, por medio de  estos espacios académicos  les ayudará a informarse y tener una visión para un futuro profesional.

- Advertisement -