Inicio Cundinamarca

Continuamos con las ferias tributarias en Cundinamarca

«Seguimos promoviendo la cultura tributaria entre nuestros cundinamarqueses, a través de las ferias en las que entregamos asesoría en materia de impuestos, dijo el gobernador Jorge Rey.

Esta es una gran oportunidad para ponerse “al día” en materia tributaria. Es un espacio en el que ofrecemos servicios de orientación en temas como pago de impuestos de vehículos, consumo y monopolio rentístico; así como capacitación a comerciantes en aspectos como la señalización y características de los licores que se comercializan en #Cundinamarca, con énfasis en la lucha contra el contrabando y la adulteración.

Las jornadas cuentan también con la participación del Grupo Anticontrabando de Cundinamarca (GAC) y la Subdirección de Impuesto al Consumo y Monopolio Rentístico, quienes brindarán capacitación a comerciantes y ciudadanos acerca de las características de los licores originales frente a los ilegales, comercializados en el departamento.

Así, en jornada de 8.00 a.m. a 5.00 p.m., los ciudadanos de Fusagasugá y la provincia podrán acercarse a la carpa de la Secretaría de Hacienda en el parque principal para obtener información y atención en consulta de estados de cuenta, asesoría y recepción de peticiones, ayuda en trámites virtuales y presenciales, entre otros.

También hemos invitado a entidades como la Secretaría de Movilidad, la Corporación Social de Cundinamarca, la Empresa de Licores de Cundinamarca y la Lotería de Cundinamarca.

- Advertisement -