Inicio Cundinamarca

El gobernador (e) de Cundinamarca Guillermo Rivera se reunió con docentes de instituciones educativas no certificadas

En el II encuentro de rectores, realizado en Bogotá en la sede Colsubsidio, el gobernador (e) de Cundinamarca Guillermo Rivera se reunió  con más de 142 docentes de instituciones educativas no certificadas.

En dialogo sostenido, entre los maestro de las diferentes provincias de nuestro departamento el gobernador (e) enfatizó que los recursos destinados a la educación ya están comprometidos, pero se reunirá con el ministro de educación para tratar de fortalecer la presencia de pedagogos que ataquen el problema de la drogadicción de los alumnos de nuestro querido departamento.

Por su parte los docentes resaltaron el gran trabajo que ha hecho la secretaria de Educación del departamento en este último gobierno.

El gobernador (e) esta trabajando fuerte por la el futuro educativo de Cundinamarca, gestionando para que el año que viene la inversión en el sector educativo sea mas alta; afirma Rivera; el compromiso de los docentes es fundamental para cumplir este proyecto, y enseñen la pedagogía relacionado con los factores que han afectado el departamento como el fenómeno «el niño».

- Advertisement -