Inicio Madrid

Aniversario Fuerza Aérea Colombiana

 

En conmemoración a los 97 años de la Fuerza Aérea Colombiana, se han realizada diferentes actividades a lo largo y ancho del territorio nacional, con el fin de celebrar esta fecha tan importante y a su vez dar a conocer a los colombianos la misión que ha venido realizando la Fuerza Aérea al servicio de la patria durante estos años.

Es por eso que el Comando Aéreo de Mantenimiento participo en la exposición del museo aeroespacial realizada en el centro comercial subazar en la ciudad de Bogotá, donde las visitantes tuvieron la oportunidad de interactuar con los miembros de la institución y conocer un poco sobre su historia.

Por medio de una exposición de imágenes, modelos a escala, uniformes históricos, la presentación de los caninos y premios para los niños, se cautivó al público asistente que mostro gran interés por conocer más sobre esta institución.

El Comando Aéreo de Mantenimiento continuara apoyando a la institución en actividades como estas cuyo fin es dar a conocer la misión que cumplen a diario las damas y caballeros del aire por el bienestar y protección de los colombianos.

- Advertisement -