Inicio Facatativá

Facatativá tendrá una Navidad segura y en paz

Anticipándose a la temporada de festividades de navidad y fin de año, la Policía Nacional, junto al Ejército Nacional, Policía de Carabineros y Policía Comunitaria realizó el lanzamiento de la campaña “Navidad Segura y en Paz”, con la cual se busca garantizar seguridad a los facatativeños en este mes de diciembre.

 

De acuerdo al Mayor José Quijano, Comandante del Distrito IV de Policía de Facatativá, esta es una estrategia conjunta que incluye 20 nuevas unidades de policía que reforzarán el pie de fuerza, a lo que además se suman unidades de policías bachilleres movilizados en bicicletas, así como el compromiso y presencia permanente de la Policía Comunitaria, efectivos del Ejército Nacional y Policía Militar y la Policía de Carabineros. “Trabajaremos de la mano con las comunidades, para lo cual pedimos la colaboración de presidentes de Juntas de Acción Comunal y de todos los facatativeños para atender a sus necesidades”, comentó el Mayor José Quijano.

 

La Policía Nacional recuerda que está prohibida la venta y manipulación de pólvora, así como la venta de licor y cigarrillos a menores de edad. Así mismo, recomienda a la comunidad denunciar cualquier hecho delictivo y comunicarse ante cualquier acción sospechosa al teléfono celular 3219828073 y a la línea de emergencia 123.

- Advertisement -