Inicio Cundinamarca

Compromiso total con víctimas del conflicto armado

Facatativá

En cumplimiento a la política nacional de atención, asistencia y reparación a las víctimas del conflicto armado, la Administración Municipal, con el liderazgo del Alcalde Pablo Malo García realizó el último Consejo de Justicia Transicional para el presente año. Encuentro en el cual se tuvo un positivo balance en la labor realizada por la Alcaldía de Facatativá en atender a la población víctima que habita en nuestro municipio.

Por otro lado, en las instalaciones del Centro de Atención Penal Integral a Victimas – CAPIV se hizo entrega de mercados a aproximadamente 40 familias pertenecientes a este programa.

Como un aporte con el que las familias víctimas del conflicto armado puedan disfrutar de una cena en esta Navidad, el Alcalde Pablo Malo García celebró junto al personal de la Secretaría de Gobierno esta actividad. “Con recursos propios, la Alcaldía entrega mercados a estas personas, quienes requieren del apoyo y ayuda del municipio”, señaló el primer mandatario local.

Por su parte, Diego Zuleta, Secretario de Gobierno puntualizó en que las familias beneficiadas fueron caracterizadas y priorizadas por la Personería Municipal. “Con esta serie de actividades a lo largo del año hemos venido trabajando en pro de esta población y dando cumplimiento a la Ley de Justicia Transicional”, comentó Zuleta.

- Advertisement -