Inicio Facatativá

En dos centros, Facatativá brinda programa de discapacidad

Con una muestra de talentos más de 60 personas en condición de discapacidad dieron inicio formal a las actividades al programa de atención integral que ofrece la Administración Municipal en el año 2017.

0132f9e9-014e-4ab5-82be-3b172e718df9

Dayanne Camelo, coordinadora del Centro de Discapacidad Manuel González Correal, señaló que el programa liderado por la Secretaría de Desarrollo Social atiende a 90 beneficiarios que asisten a los dos centros, y el proceso de intervención integra a usuarios mayores de 15 años con discapacidad cognitiva, física y sensorial.

Este programa ofrece los servicios de lunes a viernes en la jornada de la mañana y en horas de la tarde se brinda atención a estudiantes de las Instituciones Educativas Municipales que tienen dificultades en los procesos de aprendizaje, otra labor interdisciplinaria que incluye atención en educación especial, fonoaudiología y terapia ocupacional.

#AUDIO Dayanne Camelo – Coordinadora Centro de Discapacidad MGC Inicio de actividades

El programa de discapacidad lo ofrece la Alcaldía de manera gratuita en el Centro Manuel González Correal y en el Centro de Discapacidad de Manablanca.

- Advertisement -