Inicio Facatativá

41 capturados en 8 operativos contra microtrafico en Facatativá

Un total de 41 capturados dejan los operativos adelantados por la Policía Nacional esta semana en Facatativá con el propósito de dar contundentes golpes al microtráfico.

Así lo confirmó el Comandante de la Policía de Cundinamarca en declaraciones a Caracol Noticias, en las que señaló que varios de los capturados ya se encuentran en centros de reclusión y otros en la etapa de legalización de las capturas.

De acuerdo a la información, el personal de inteligencia de la policía de Cundinamarca adelantó esta semana 8 operativos contra el microtráfico de manera simultánea en la ciudad.

«Este es un trabajo conjunto de las autoridades politico-administrativas, la Policía Nacional y la información de las comunidades» señaló el Coronel Chavarro.

El Comandante de la policía en el departamento indicó también que «estamos adelantando unas operaciones contundentes y certeras con el propósito de neutralizar las estructuras dedicadas al tráfico de estupefacientes en pequeñas cantidades».

En los alrededores de la Plaza de Mercado y el el barrio Girardot de esta ciudad, personal de vigilancia de la Estación de Facatativá consiguió dos capturas adicionales por distribución de estupefacientes.

- Advertisement -