Inicio Cundinamarca

10.000 personas tendrán servicio de energía

• Inició la socialización de “Iluminando Vidas”, que llevaría electricidad al porcentaje de la población que aún no accede al servicio en Cundinamarca.

whatsapp-image-2017-02-14-at-9-14-03-am

Une se convirtió en el primer municipio donde se dio a conocer el proyecto “Iluminando vidas”, con la presencia del alcalde y la comunidad interesada en beneficiarse de los proyectos del Fondo de Apoyo Financiero para la Energización de las Zonas Rurales Interconectadas (FAER).

Iluminando vidas es uno de los proyectos estratégicos que viene liderando el gobernador Jorge Rey, por lo cual la administración departamental celebra el interés de las administraciones municipales de adoptarlo e implementarlo con el fin de cambiar la historia de más de 10 mil cundinamarqueses que aún no cuentan con el servicio de energía eléctrica.

En ese sentido la Secretaría de Minas, Energía y Gas del departamento adelanta un trabajo conjunto que permita gestionar y obtener los recursos para la inversión en la construcción de redes de energía en todo territorio.

- Advertisement -