Más de 4.000 personas festejaron el triunfo del Valledupar F.C

    nes_6407

    El sábado 18 de febrero en el estadio Armando Maestre Pavajeau, el equipo Valledupar F.C vencio 1 por 0 a Fortaleza ante 4.000 espectadores.

    El único tanto del partido llegó a los 32 minutos del segundo tiempo, obra de Ricardo Delgado tras una pelota quieta la cual dejó inmovil al portero Sebastian Duque.

    Si bien es cierto, los hinchas vallenatos asistieron al estadio con el deseo de ver a su equipo ganar el primer encuetro como local en este 2017 y de la misma manera apreciar los nuevos refuerzos del conjunto verdiblanco.

    PRIMER TIEMPO

    En la primera parte los dirigidos por David Pinillos crearon opciones pero sin peligro, para el portico ‘atezado’ el tiempo corria y Ricardo Delgado sentenciaba al guardametas Sebastian Duque trás varias jugadas individuales y disparos de larga distancia.

    Finalizando el primer tiempo bajo una temperatura de 36° el conjunto visitante llegaba exhausto al vestuario.

    SEGUNDO TIEMPO

    Con un solo objetivo ‘La tribu del cacique Upar’ salia al terreno de juego buscando así abrir el marcador y lograr los 3 puntos para responderle a la afición, delanteros y volantes compaginaron para penetrar el arco visitante pero el gol no llegaría así.

    La hinchada clamaba el ingreso de Martin ‘El torito’ Arzuaga al cesped, y para la satisfacción del publico faltando 15 minutos Pinillos decide enviarlo al campo por la salida de Oscar Santos, sin muchos minutos y sin opciones de gol arzuaga debutó en el equipo de su tierra pero se espera sea de gran aporte para el cuadro Vallenato.

    Dos minutos más tarde después de una infracción a favor del local, Martin Arzuaga y Ricardo Delgado se pararon en frente de la pelota para distraer al guardametas del Fortaleza, finalmente Delgado Ejecuta el tiro libre y deja a Sebastián Duque mirando como entraba la pelota en su propia puerta.

    El Valledupar FC se encuentra actualmente en la casilla numero 3 con 6 unidades y se prepara para visitar este viernes 24 de febrero al Boyacá Chicó que es séptimo con 3 puntos.

    - Advertisement -