Inicio Chía

Administración Municipal de Chía destinará $3.000 millones para mejorar calidad de educación y alimentación escolar

En medio de la inauguración de la cocina y el parque didáctico de la I.E.O José Joaquín Casas, el alcalde de Chía, Leonardo Donoso, hizo importantes anuncios en la inversión de educación y alimentación escolar para Chía.

whatsapp-image-2017-02-28-at-10-54-55-am«De aquí al 2019 deben quedar al menos con televisores de pantalla grande, tablero digital, tablet, laboratorio de idiomas y además tener este tipo de cocinas en cada una de las instituciones oficiales que significa una inversión alrededor de $3.000 millones», aseguró el mandatario.

#AUDIO Alcalde Leonardo Donoso, Secretario de Educación Luis Carlos Segura

La cocina de la I.E.O José Joaquín Casas sufrió una transformación, lo que antes era una cafetería se convirtió en un espacio agradable para el disfrute de los estudiantes que acceden a la jornada única. Así, con esta cocina se entregarán 1.300 raciones diarias de alimentos nutritivos y preparados en sitios para más de 600 niños.

De igual manera, se realizó la entrega de un parque didáctico para los grados jardín, pre-jardín y transición, que según el Alcalde de Chía cumple la meta de no sólo garantizar la educación, sino tener metodologías de calidad innovadoras desde los más pequeños.

Se espera, que con el apoyo del Fondo de Financiamiento del Ministerio y la gestión de la Administración Municipal, las próximas entregas sean las cocinas de las Instituciones del Cerro, Tiquiza, Bojacá y Fagua.

whatsapp-image-2017-02-28-at-10-54-57-am

- Advertisement -