Jorge Serna asume nuevamente como DT de la Selección Sub-15

Compartir

El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol designó al Director Técnico Jorge “El Chamo” Serna como entrenador de la Selección Colombia Sub-15, quien se encargará de preparar al equipo para el campeonato Sudamericano masculino de la categoría, el cual se llevará a cabo en Argentina, en octubre de este año, según el calendario de competiciones de Conmebol.

El ganador de ese campeonato clasificará para disputar los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se realizarán en Buenos Aires en 2018.

El entrenador Jorge Serna cuenta con experiencia en selecciones juveniles, dirigió la Sub-15 en los Campeonatos Sudamericanos de Paraguay y Colombia en 2009 y 2015 respectivamente. Además cuenta con trayectoria en clubes profesionales como Santa Fe, Academia Compensar y Millonarios.

Precisamente, la Federación Colombiana de Fútbol quiere agradecer al club Millonarios, donde está vinculado el profesor Serna, ya que gracias a su colaboración es posible que el técnico pueda unirse a la selección juvenil.