Juego contundente

Compartir

Academia Central de Ubaté sucumbió 7-3 ante Lanús en su visita a Tocancipá y ajustó la tercera derrota consecutiva en la Liga Argos de Futsal. El equipo visitante inició el encuentro intentando controlar los embates de Lanús y, promediando el primer periodo, equiparó el partido.

Tras la primera anotación de Brayan Peña para los locales, Ubaté perdió el control de las acciones y se hizo repetitivo e insistente en utilizar el saque del portero como única fórmula de ataque. Lanús evidenció una mayor condición física, de a poco se fue montando en el duelo y consiguió irse al descanso con una ventaja de dos goles.

Para el segundo periodo, las desconcentraciones hicieron mella en el rendimiento de Ubaté, rápidamente encajó el tercero en contra y de allí llegó una avalancha de goles; Edgar Silva descontó al instante para Ubaté, pero Lanús impidió la celebración y marcó el cuarto. Brian Rojas y Carlos Torres ampliaron la ventaja ante el desconcierto rival.

Los últimos instantes del juego mostraron a un Ubaté luchador que encontró el segundo en los pies del ala y capitán Edgar Silva.

Tras la acumulación de faltas para ambos equipos, emergió una sucesión de penales que arrojó como resultado el séptimo tanto para los de casa, el descuento de Ubaté a través del cierre Breidy Quimbay y el desperdicio de tres ejecuciones más para Ubaté.