Inicio Chía

Premio para la seguridad vial de Chía

La Federación Colombiana de Municipios otorgó el tercer lugar del premio a la Excelencia Simit a Jorge Iván De Castro como Secretario de Movilidad de Chía.

Este es un reconocimiento que se le hace al Municipio y a esta Secretaría por su labor, compromiso y gestión con la seguridad vial, además por ser una entidad comprometida en la oportuna y correcta información reportada al Simit, que es el Sistema Integrado de Información de Multas y Sanciones por Infracciones de Tránsito.

El evento también tuvo como fin promover espacios de participación y capacitación, donde las autoridades territoriales de tránsito del país fortalecieron sus competencias para el buen ejercicio de sus funciones.

Es importante mencionar que la Secretaria de Movilidad de Chía participó entre 280 organismos de tránsito del país en la séptima versión del Congreso Nacional de Autoridades Territoriales de Transito, Transporte y Movilidad 2017 que se desarrolló en Cartagena entre el 15 y 18 de marzo.

“Este es un reconocimiento nacional que se da gracias al trabajo serio, honesto y con mucha dedicación de la Secretaria de Movilidad de Chía y del Alcalde Leonardo Donoso, es un premio que nos motiva a seguir trabajando cada día más por mejorar la movilidad y la seguridad vial de nuestros conductores”, concluyó Jorge Iván de Castro, Secretario de Movilidad de Chía.

- Advertisement -