Inicio Facatativá

Facatativá comienza campañas para reducir accidentalidad

Este martes 28 de marzo sé realizó la primera de una serie de campañas que tienen el propósito de formar en conductores y peatones conductas seguras, reducir los índices de accidentalidad y fortalecer el respeto a las normas de tránsito en Facatativá.

La actividad fue liderada por el secretario de tránsito de Facatativá Daniel Serrato, la Policía de Tránsito Municipal y contó con el apoyo del Centro de Enseñanza Automovilística – CEA Gran Colombiana

El Secretario de Tránsito explicó que esta es la primera de diversas campañas que se desarrollarán a lo largo del año con el fin de dar solución a los problemas de movilidad en el municipio. “Todos debemos ser conscientes de que ponemos de nuestra parte y debemos cumplir las normas del Código Nacional de Tránsito y Transporte”, comentó.

Serrato también anticipó que la entidad avanzará en la ejecución de estrategias contempladas en el Plan Maestro de Movilidad como la instalación de nuevas unidades de semáforos y la reubicación de reductores de velocidad en la zona urbana.

Esta primera campaña se extendió desde tempranas horas de la mañana hasta el mediodía, y recibió una buena respuesta de la comunidad que se movilizaba a pie, en carros particulares y vehículos de servicio público, quienes atendieron la invitación de los instructores de la Secretaría de Tránsito.

- Advertisement -