Inicio Deportes

Ospina volvió a la titular

El golero colombiano jugó los 90 minutos en el empate de Arsenal ante Manchester City en Premier League

b4480577-919e-4cdd-8f5d-f287e449dc1f

Arsenal y Mánchester City empataron a dos goles este domingo en el cierre de la 30ª jornada de la Premier League y se repartieron un punto cada equipo que no les sirve para lograr sus objetivos más inmediatos.

Los ‘Gunners’ tuvieron en el arco al colombiano David Ospina, quien sustituyó al checo Peter Cech. La baja por lesión del veterano golero le dejó la titularidad servida al paisa, tras su participación con Colombia en la reciente jornada de Eliminatorias a Rusia 2018.

El City se adelantó en dos ocasiones, por medio del alemán Leroy Sané (5) y del argentino Sergio Agüero (42), pero los Gunners lograron empatar en ambas ocasiones, con goles de Theo Walcott (40) y del defensor germano Shkodran Mustafi (53).

Pero el reparto de puntos no le sirve al City para acercase al líder Chelsea, que el sábado perdió sorprendentemente en casa ante el Crystal Palace (2-1), ni al Arsenal para acercarse a los puestos de Champions.

Tras la 30ª jornada, el Chelsea es líder con 69 puntos, por los 62 del Tottenham, los 59 del Liverpool y los 58 del City, aunque los Reds tienen un partido más que sus rivales.

eldeportivo.com.co

- Advertisement -