Alcaldía de La Mesa realiza controles previos a la Semana Santa

Compartir

La Alcaldía de La Mesa a través de la Secretaría de Gobierno e Inspección de Policía, vienen adelantando operativos de control y vigilancia a la venta de alimentos, detectando ciertas irregularidades en la cadena de almacenamiento, fechas de vencimiento y temperaturas de conservación, por lo que anunció la carnetización de vendedores de pescado durante la semana mayor.

a-1

“Los interesados en trabajar en esta actividad deberán expedir autorización en la Secretaría de Desarrollo Económico, ubicada en el segundo piso del Palacio Municipal, hasta el viernes 7 de abril a la 1 de la tarde, allí asumirán un costo por la venta y serán censados para un control eficaz por parte de las autoridades correspondientes”, explicó Martha Lucero Guarín, Secretaria de Gobierno.

Al tiempo, se ha informado que no se permitirá la venta de pescado en carros, situación que en caso de ser detectada será objeto de decomiso.

Con estas medidas y un control permanente por parte de los funcionarios acompañados de la Policía Nacional, la Alcaldía de La Mesa pretende garantizar condiciones de higiene y salubridad para los mesunos y turistas durante la semana mayor.