Inicio Desarrollo Social

Facatativá continúa con buena calificación en el programa Red Unidos

Facatativá recibió nuevamente una buena calificación por la ejecución de la Estrategia Nacional para la Superación de la Pobreza Red Unidos.

Así se conoció en la reunión sostenida en la mañana de este lunes 8 de mayo en la Gobernación de Cundinamarca, en donde se explicaron las estrategias a desarrollar en el año en curso con el fin de continuar los programas para la reducción de la pobreza multimodal.

En el encuentro además sirvió como ocasión en la que el Alcalde Pablo Malo García y la arquitecta Constanza Carrillo, Secretaria de Planeación, hicieran un balance que dejó un resultado bastante alentador sobre las labores llevadas a cabo en el municipio en cumplimiento a la Ley 1785 de 2016, “por medio a la cual se establece la red para la superación de la pobreza extrema – Red Unidos” y en la que Facatativá continúa en el grupo de los mejores municipios del departamento en la ejecución de este programa.

“Debemos continuar sumando esfuerzos desde las secretarías de Desarrollo Social, de Educación, de Salud y todas las entidades involucradas en este programa, para dar cumplimiento a los compromisos de Red Unidos”, explicó Constanza Carrillo, Secretaria de Planeación.

Con la socialización de dicha Ley y el cronograma de las actividades para el año en curso, el Alcalde Pablo Malo García firmó el acta que reafirma el compromiso de la Administración Municipal con la Red Unidos, en representación del enlace municipal para este programa estatal.

- Advertisement -