Inicio Deportes

Selección Madrid, campeón de la Copa Pony Fútbol zonal Sabana Occidente

2La selección Madrid de fútbol infantil logró coronarse campeón este pasado domingo, luego de enfrentarse a Corpodrep de Mosquera en la tanda de Penaltis. Siendo éste el segundo año consecutivo en que se logra el título en el torneo más importante de fútbol infantil en el país.

Ahora, el seleccionado ha clasificado a la fase final departamental que se realizará en el mes de Septiembre en el municipio de Tenjo, con miras a la final nacional a disputarse en Medellín en Noviembre y del cual se tiene en los planes que el equipo madrileño pueda clasificar. Junto a Madrid y Corpodrep de Mosquera, también ha clasificado Villareal de Facatativá.

En la ceremonia de premiación se otorgó la distinción a la valla menos vencida del torneo para el jugador Tomás Suarez del que se tiene como uno de los jugadores a mostrar a futuro. El proceso seguirá con los entrenamientos que se empezarán a programar para el próximo mes; la idea inicial es poder convocar algunos refuerzos de los demás clubes del municipio para fortalecer y ganar tiempo de trabajo y conocimiento entre los jugadores.

Luego de una preselección que se realizó en la fase municipal con los mejores jugadores de nuestro municipio y el apoyo del señor alcalde municipal, Orlando Cardona y el Lic. Edgar Castro, director general del IDRM, se consolida un proceso deportivo que se viene trabajando desde hace unos meses y que radica en la inversión al deporte que se ha proporcionado en esta administración.

- Advertisement -