Inicio Mosquera

Emilio Casallas se convirtió en el primer mandatario del Municipio de Mosquera

Tras un largo y arduo trabajo en su campaña junto con su plan de gobierno “Seguimos haciendo la tarea”, el Dr. Raúl Emilio Casallas, de la mano con el candidato a la Asamblea Gean Carlo Gerometta, demostraron el pasado 25 de octubre en las urnas que ¡si se podía!

Con un porcentaje aproximado del 72%, Casallas es hoy la primera autoridad del municipio de Mosquera, seguido por el Señor Alcides Antonio López, con el aval del Centro Democrático, con un porcentaje aproximado del 10%, continuamente Shely Milena Rozo, por el Partido Conservador Colombiano, obtuvo el 5% de la votación en el municipio.

Así mismo, Gerometta encabezó la lista del partido de la U a la Asamblea del departamento de Cundinamarca, con un porcentaje aproximado del 3%, del cual el 40% de este, fue el apoyo de los mosquerunos, en Funza con el 9%, en Madrid el 11%, y en el municipio de Facatativá con el 3.1%.

El primer mandatario del municipio de Mosquera predilecto, Emilio Casallas, se pronunció luego de la inesperada votación, dando sus agradecimientos por el apoyo tan grande con el que conto.

- Advertisement -