German Vargas, Jorge Rey y Peñalosa, pactan trabajo mancomunado para la región Bogotá-Cundinamarca

Compartir

En la tarde del pasado lunes 26 de octubre, el vicepresidente de la republica, German Vargas Lleras, citó a Jorge Rey, gobernador electo de Cundinamarca y Enrique Peñalosa, alcalde electo de Bogotá, para poner en marcha un trabajo mancomunado en la región Bogotá-Cundinamarca.

Después de esta importante reunión los mandatarios electos y Vargas, se dieron un apretón de manos que permitió sellar un acuerdo para trabajar de manera conjunta en temas como el agua potable, infraestructura vial y vivienda.

“Ya empalmamos los equipos y desde el primero de enero empezaremos a destrabar proyectos como la construcción de la Avenida Longitudinal de Occidente (ALO), la transformación del CAN y la reactivación de la vivienda de interés social para ponerlos a funcionar”, afirmó Peñalosa.

En el encuentro también se conto con la presencia de los ministros de estos sectores y empresarios dispuestos a participar en dicho proceso. De esta manera se pacta un trabajo que promete mejorar la calidad de vida de bogotanos y cundinamarqueses.