Inicio Cundinamarca

Firma de nuevo contrato para pavimentación de 10.7 kms en Facatativá

El primer mandatario del municipio de Facatativá, Orlando Buitrago, recibirá a la comitiva del Gobierno Nacional, junto con el Vicepresidente de la Republica, German Vargas Lleras, Natalia Abello Vives, Ministra de Transporte y el director General de INVIAS, Carlos García Montes, se reunirán este viernes 30 de Octubre, en el Polideportivo de Portal de María para realizar la firma del contrato de “Mantenimiento y rehabilitación del corredor vial Facatativá- El Rosal en el Departamento de Cundinamarca”, del programa “Vías para la equidad”.

Además en este evento participaran Jorge Emilio Rey, el electo Gobernador de Cundinamarca en las pasadas elecciones, algunos mandatarios del municipio el Rosal y Subachoque y el nuevo Alcalde Pablo Malo García.
En este proyecto se realizará la ejecución de la pavimentación de 10.7 kms, y además ayuda a generar más de 300 empleos. No obstante este proyecto favorecerá a los facatativeños y los municipios de su alrededor, mejora la economía, la productividad, el impacto social, entre otras.

- Advertisement -