Inicio Facatativá

Más motocicletas para la Policía de Facatativá

La Alcaldía de Facatativá recibió este lunes dos nuevas motocicletas destinadas a la Estación de Policía del Municipio.

Estos dos nuevos vehículos hacen parte de los compromisos del Comandante de Policía de Cundinamarca Coronel Edwin Chavarro, frente a las solicitudes expresadas por el alcalde Pablo Malo García, y que habían sido reiteradas por el mandatario de Facatativá en el reciente Consejo de Seguridad Departamental efectuado en el municipio hace unos 20 días.

Las motocicletas ya se encuentran al servicio de los equipos y las operaciones de vigilancia de la Estación de Policía de Facatativá, y se suman a otras dos motos gestionadas por el Gobierno Municipal con el Ministerio de Defensa y que llegaron a la ciudad hacia el mes de marzo.

Fortalecer el parque automotor, incrementar el pie de fuerza y triplicar la actividad operativa en toda la jurisdicción de Facatativá, han sido las medidas de las autoridades para combatir y reducir la delincuencia.

Hace dos semanas el Secretario de Gobierno Diego Zuleta anunció el regreso a la ciudad de la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía, y este martes 11 de julio precisamente se lleva a cabo otra reunión con personal de la Fiscalía, en la que se conocerán más detalles sobre el inicio de operaciones de la URI Facatativá.

- Advertisement -