Inicio Cundinamarca

Capacitaciones para empresas del sector floricultor en Cundinamarca

La Secretaria de Transporte y Movilidad de Cundinamarca y Asocoflores, realizaron capacitaciones a los operarios y directivos de algunas empresas del sector floricultor de los municipios de Sesquilé, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá y Cogua; con el fin de bajar el índice de accidentalidad que se presentan en las instalaciones y además fortificar el sector de la seguridad vial.

“Con estas capacitaciones al sector floricultor buscamos promover la prevención de accidentalidad y mejorar la seguridad vial con un componente lúdico-pedagógico para la comunidad con acciones de sensibilización y concientización en cada uno de los participantes para la apropiación de los conceptos técnicos que se manejan dentro de la cultura en seguridad vial”, afirmó Andrés Ernesto Díaz, el Secretario de Transporte y Movilidad de Cundinamarca.

Estas capacitaciones se ejecutaron por medio de elementos pedagógicos, laminas, cartillas y diversos elementos lúdicos. Gracias a dichas capacitaciones varias empresas del sector floricultor fueron beneficiadas, tales como, Flores Vuelven (Tocancipá), Rosas Aguaclara (Cogua), Flores el Ciprés (Sesquilé), Inverpalmas (Tenjo), Flores el Tandil (Zipaquirá).

- Advertisement -