Inicio Cultura

La Mesa presenta segundo foro contra el bullying, discriminación y feminicidio

El teatro “Julio César Sánchez García” será la sede para el Foro “Contra el Bullying, Discriminación y Feminicidio” que se llevará a cabo este viernes 28 de julio a partir de las 9 de la mañana. Se propone en su segunda versión como reconocimiento a los procesos de equidad, género, derechos humanos y respeto con pautas de prevención en la sociedad del municipio de La Mesa.

Para abordar y debatir los temas convocados, los lineamientos del Foro serán: violencia de género, derechos de las mujeres, capacidades humanas y condición sexual.

En la jornada algunos de los panelistas son Adriana Cely, trabajadora social, activista, hermana de Rosa Elvira Cely y líder de la campaña pedagógica “la vida es rosa”, Fernando González Santos, docente de la facultad de educación de la Universidad Pedagógica y autor del libro ‘La vida es Rosa, el oscuro amanecer de Rosa Elvira Cely’, Maria Paula Bojacá, joven transgénero y activista de la comunidad LGBTI.

La Alcaldesa Mercedes Rodríguez González liderará este evento que con artistas musicales invitados, complementarán este foro que se realizará hasta la 1 de la tarde.

- Advertisement -