Captura del presunto responsable de la violación a una mujer en Madrid

Compartir

La alcaldía del municipio de Madrid informó, que fue legalizada a través de orden judicial, la captura del presunto responsable de la violación a una mujer en el sector de San Pedro, hecho denunciado el pasado 12 de septiembre.

La ubicación y captura inicial de este sujeto se dio gracias a labores de inteligencia y el trabajo articulado entre la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Seguridad, la policía de Madrid, la SIJIN y Fiscalía.

#ATENCIÓN Informamos que hace pocos minutos fue legalizada a través de orden judicial, la captura del presunto responsable de la violación a una mujer en el sector de San Pedro, hecho denunciado el pasado 12 de septiembre.La ubicación y captura inicial de este sujeto se dio gracias a labores de inteligencia y el trabajo articulado entre la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Seguridad, la policía de Madrid, la SIJIN y Fiscalía. Es importante para nosotros poder contarles de primera mano las acciones positivas que nos permiten darle a la ciudadanía respuesta ante casos tan dolorosos como este. Seguiremos trabajando para proteger los derechos y la integridad de todos los habitantes de nuestro Municipio.

Posted by Alcaldía de Madrid Cundinamarca on Saturday, September 26, 2020
Cortesía Alcaldía de Madrid Cundinamarca

Es importante para la administración poder contarles a los habitantes de primera mano las acciones positivas que nos permiten darle a la ciudadanía respuesta ante casos tan dolorosos como este. Seguiremos trabajando para proteger los derechos y la integridad de todos los habitantes del Municipio.

Fuente: Prensa Alcaldía de Madrid Cundinamarca