Con más de mil mascotas se inauguró el parque para felinos y caninos.

Compartir

Con una multitudinaria participación, los  habitantes de Mosquera y sus mascotas hicieron parte de la inauguración del parque de las mascotas, que se llevo a cabo el pasado domingo 19  de abril, dando inicio a las nueve de la mañana en el parque cultural y culminando con una caminata hacia el nuevo parque ubicado frente a la glorieta vía la mesa. Este escenario con el nombre  “parque mi mascota” busca beneficiar a  las 14.135 mascotas entre perros y gatos que fueron censados en este municipio.

Dicho proyecto fue incluido por la administración municipal al plan de acción “Gobierno siempre en marcha: Mosquera ciudad de oportunidades”  debido a las ausencia de un lugar recreativo  para las mascotas que contara con la dotación necesaria para el entretenimiento  y distracción de los animales domésticos. La inversión  para materializar este proyecto fue de 452 millones de pesos.

Gracias a la gestión del alcalde Nicolás García la empresa de Nestlé Purina se unió al evento donde hizo entrega de 500 Kits (camisetas y mochilas de cuerdas), esto a las primeras personas que se habían inscrito previamente a través de la  página web.