CTeI Contribuye a la construcción del plan de desarrollo de Cundinamarca

Compartir

La Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación (CTeI) de la Gobernación de Cundinamarca, llevo a cabo la segunda mesa de trabajo con el fin de formular nuevos proyectos e identificar las líneas de acción del actual periodo de gobierno, y así dar continuidad a los programas exitosos.

Esta jornada contó con la participación de integrantes de los Consejos Regionales de Ciencia, Tecnología e Innovación de Cundinamarca, quienes aportaron a la construcción del plan de desarrollo “Unidos Podemos Más”.

“A través de estas mesas técnicas en las que hay representantes de todos los gremios y sectores, de los colegios, de la Cámara de Comercio y de las Instituciones Educativas que competen a la Secretaría, estamos buscando que en nuestro plan de desarrollo se establezcan metas medibles y que la CTeI lleguen realmente a la comunidad”, afirmó, Óscar Rodríguez Lozano, secretario de esta cartera.

No obstante la reconstrucción del tejido social, repensando al departamento, integración y gobernanza e infraestructura, son los cuatro ejes estratégicos del plan de desarrollo que abarcará la línea de CTeI.