El SENA brinda oportunidad de estudio sin salir de casa

Compartir

El SENA ofrece Formarse para el trabajo virtualmente, hasta el 3 de abril los colombianos pueden inscribirse y acceder a uno de los 13.200 cupos que tiene el SENA, para hacer una carrera tecnológica o una especialización tecnológica, sin salir de casa y en tiempos flexibles, dentro o fuera del país, en 17 programas diferentes.

Los interesados pueden escribirse antes de la fecha en la oferta titulada virtual del SENA la cual tiene abiertas las inscripciones, a través de www.sena.edu.co. Allí en la página principal, debe dirigirse al recuadro gris ubicado en la parte inferior izquierda en la que aparece ‘Qué le gustaría estudiar’ y seguir el paso a paso.

Este sistema es muy intuitivo, las personas interesadas pueden acercarse a cualquiera de las sedes del SENA, a lo largo y ancho del territorio nacional y realizar su debido proceso para acceder a uno de los cupos, para mayor información los ciudadanos pueden comunicarse con las líneas telefónicas gratuitas: en Bogotá llamando al 5925555 y para el resto del país al 018000 910270.