Embajadores del ecosistema de innovación TIC ahora pueden capacitarse

Compartir

“Ecosistema de Innovación TIC”, proyecto que realizó la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Gobernación de Cundinamarca, donde los municipios de Funza y Girardot se convirtieron en los anfitriones de las dos primeras jornadas de esta capacitación.

Por medio de convocatorias, talleres, ferias, eventos, capacitaciones, y demás, se pretende difundir la información en las provincias que beneficie a la comunidad.

A partir de una convocatoria pública fueron escogidos, para pertenecer a los sectores de comercio o turismo, con habilidades técnicas de liderazgo y entretenimiento para así poder impactar a la comunidad.

Al primer taller que realizo la Universidad Piloto de Girardot contaron con la asistencia de 17 voceros; para el segundo taller de desarrollo en las instalaciones de Vive Digital de Funza, asistieron 24 voceros.

Para las personas que estén interesadas, el 12 y 13 de noviembre se realizaran dos talleres más en el municipio de Fusagasugá. Deben comunicarse con el funcionario Wilson Garrido, Wilson.garrido@cundinamarca.gov.co o con María José Mendieta al email mmendieta@tecnaliacolombia.org.