En Cundinamarca los operarios de maquinaria amarilla recibieron capacitación

Compartir

La reunión con los operarios contó con la presencia del gobernador del departamento, Jorge Emilio Rey Ángel.

La Gobernación de Cundinamarca, a través del Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca, ICCU, realizó una capacitación a los operarios de maquinaria amarilla del departamento con el objetivo de actualizar los conocimientos en la operación de motoniveladoras, vibrocompactadores, retroexcavadoras sobre llantas y orugas, además de volquetas.

“Estamos muy contentos con la tarea que desempeñan los operarios de estas maquinarias en el departamento, son la cara linda en los municipios que atienden y esperamos fortalecer la disponibilidad de estos equipos de trabajo”, aseguró el gobernador Jorge Emilio Rey Ángel, quien hizo presencia en este encuentro.

La capacitación fue liderada por el ingeniero Nelson Romero de la firma Gecolsa, quien abordó temas como revisión, operación y mantenimiento de equipos Caterpillar. Asimismo, la gerente General del Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca (ICCU), Nancy Valbuena, presentó ante los operarios los funcionarios que conforman el cuerpo directivo de la entidad.

“Los operarios de la maquinaria que conforma los combos a cargo del Departamento, cumplen una gran labor en el mantenimiento de las vías, respondiendo de manera oportuna y adecuada las emergencias que se presentan en los corredores del territorio cundinamarqués”, manifestó, Nancy Valbuena, gerente del ICCU.